viernes, 27 de enero de 2012

Cadillac + zapatos = PRADA ...


...... si todo está bajo CONTROL es que no vas lo suficientemente RÁPIDO





Ha llamado mi atención la propuesta de Prada en calzado para P-V 2012 y es que si bien ya lleva varias temporadas haciendo cosas interesantes, esta vez no ha sido la excepción y la razón es que están inspirados en el coche icono de los años 50s: el Cadillac.





Inspirado en estas formas novedosas para aquella época que asemejan a los aviones a propulsión o a los cohetes, toma las aletas de este coche y las transporta a un zapato, agregando detalles de flamas e incluso los colores de moda en aquel entonces.





Aun no me decido si me gustan o no, aunque quizá sea por su estética que no puedo dejar de verlos, otra cosa que no me dejaba decidir era que no podía imaginar cómo lucirían con ropa encima y fue hasta que vi la colección completa que decidí que realmente se ven bien.









La colección en si no es la mejor de la temporada pero es linda con esos cortes clásicos de los años 50s y me agradó el contraste entre texturas y estampados. Les dejo el video de la pasarela para que juzguen ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario